Sistema de
Prevención LAFT
#YoaesoNolejuego

El Lavado de Activos y la Financiación del Terrorismo representan una amenaza significativa para la estabilidad económica, social y política de un país y de los mercados a nivel mundial. De allí surge la necesidad del gobierno y los organismos de control solicitar de manera insistente que las empresas públicas y privadas del sector financiero como del sector real implementen sistemas para prevenir y administrar este riesgo que tanto impacta a nuestro país.

Corredor Empresarial S.A., en busca de colaborar y apoyar con la mitigación de esta problemática a nivel sectorial ha decidido implementar un Sistema de Administración de Riesgo de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo, que permita controlar mediante la operación de sus productos posibles ocurrencias de lavado de activos y financiación del terrorismo (la/ft).

El Sistema de Administración de Riesgo de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo implementado por Corredor Empresarial S.A., se instrumenta a través de etapas y elementos que de manera sistemática, metódica y organizada permite reducir de manera efectiva los riesgos de LA/FT a los cuales la empresa podría estar expuesta.

#YoaesoNolejuego

Yo A Eso NO fue juego es una campaña que promueve la prevención del Lavado de Activos y sus delitos fuente, respaldada por Corredor Empresarial S.A. y sus marcas Super Astro, BetPlay y Las Deportivas. Las empresas Colombianas invierten más de $500.000 millones de pesos en pedagogía y nuestro objetivo es educar convirtiendo el HT #YoaesoNolejuego en la mejor pedagogía para que los Colombianos conozcamos como el dinero del Lavado de Activos proviene de la Trata de Personas, El Contrabando, El Narcotráfico y el Terrorismo entre otros.

Visita: www.yoaesonolejuego.com