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Proveedores

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Políticas Generales para Proveedores

1. El proveedor se compromete a actualizar su información corporativa de forma anual.

2. Se debe cumplir con el cronograma de recepción de facturas, para ser tenidas en cuenta dentro del mes.

3. El pago a proveedores se realizará 30 días después de la radicación interna de la factura. Los pagos se programarán para los viernes de cada semana, siempre y cuando sea aplicable.

4. Las facturas deben describir claramente el producto realizado, especificando si corresponde a SUPER astro o Referencia Institucional. Si la compra está vinculada a una orden de compra y/o servicio, debe incluir el número correspondiente. En caso de pertenecer a un contrato, también debe mencionarse.

5. El proveedor debe contar con la disposición y tiempo para evaluar a Corredor Empresarial S.A en calidad de cliente y enviar soporte escrito de esta actividad acorde a las exigencias de las normas ISO 27001 y 9001.

Corredor Empresarial S.A.
Bogotá, Colombia - Av Calle 26 No. 69D-91,
Centro Empresarial Arrecife,
Torre peatonal, Of. 802

Atención de lunes a viernes de 8 am a 5 pm
Desde Bogotá 519 0395 Opción 1
Servicio al Cliente 01 8000 112 188 Opción 1

POLÍTICAS DE PROTECCIÓN DE DATOS

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