Valores

Servicio: Es un conjunto de actividades que buscan responder a las necesidades de un cliente interno o externo.

Respeto: El Respeto es nuestro deber de demostrar consideración por nosotros mismos, los demás y los recursos que nos fueron confiados. Estos últimos pueden incluir personas, dinero, reputación, seguridad y recursos naturales o medioambientales.

Un ambiente de respeto genera confianza y excelencia en el desempeño al fomentar la cooperación mutua un ambiente en el que se promueve y valora la diversidad y respectivas opiniones.

Responsabilidad: Por responsabilidad se hace referencia a nuestra obligación de hacernos cargo de las decisiones que tomamos y de las que no tomamos, de las medidas que tomamos y las que no, y de las consecuencias que resultan.

Integridad: Es nuestro deber de comprender la verdad y actuar con sinceridad, tanto en nuestras comunicaciones como en nuestra conducta y ser coherentes con todos los valores Empresariales.

Trabajo en Equipo: Es valorar el aporte brindado por cada miembro de equipo.

PDP-DG-004 Política Tratamiento Datos Personales CEM. V2 2024.04.pdf

Corredor Empresarial S.A.
Bogotá, Colombia - Av Calle 26 No. 69D-91,
Centro Empresarial Arrecife,
Torre peatonal, Of. 802

Atención de lunes a viernes de 8 am a 5 pm
Desde Bogotá 519 0395 Opción 1
Servicio al Cliente 01 8000 112 188 Opción 1

POLÍTICAS DE PROTECCIÓN DE DATOS

Copyright © 2024 - powered by OSMOSIS