Servicio: Es un conjunto de actividades que buscan responder a las necesidades de un cliente interno o externo.
Respeto: El Respeto es nuestro deber de demostrar consideración por nosotros mismos, los demás y los recursos que nos fueron confiados. Estos últimos pueden incluir personas, dinero, reputación, seguridad y recursos naturales o medioambientales.
Un ambiente de respeto genera confianza y excelencia en el desempeño al fomentar la cooperación mutua un ambiente en el que se promueve y valora la diversidad y respectivas opiniones.
Responsabilidad: Por responsabilidad se hace referencia a nuestra obligación de hacernos cargo de las decisiones que tomamos y de las que no tomamos, de las medidas que tomamos y las que no, y de las consecuencias que resultan.
Integridad: Es nuestro deber de comprender la verdad y actuar con sinceridad, tanto en nuestras comunicaciones como en nuestra conducta y ser coherentes con todos los valores Empresariales.
Trabajo en Equipo: Es valorar el aporte brindado por cada miembro de equipo.
PDP-DG-004 Política Tratamiento Datos Personales CEM. V2 2024.04.pdfCopyright © 2024 - powered by OSMOSIS